Reconocimientos

participation_certificate Gamification Design by Víctor Manrique

8ace46ba800c74136c01d09581e9ca38fa3db5e402a61e4300d4b8580195b0b2

e79d994b78ff4c3389a7f8dfd9006135 (1)

Tutores_para_la_Formación_en_Red_(INTEF_2015_octubre)

Me presento

Premio Espiral 2013. 1º Accésit. Blogs de maestros/as y profesores/as

1º accesit

Gamification MOOC by Kevin Werbach. Coursera.

Coursera gamification 2014.pdf

Concurso Gamificación en el aula eTwinning

Ganador de nuestra campaña en Facebook sobre uso del juego en el aula

Designing Gamification Level 1

UC-RPNH1Z8X

UniMOOC aemprende

UniMOOC aemprende

VI Jornadas de Intercambio de Experiencias didácticas en Ciencias Sociales. CEP de Córdoba.

Ganadores del Premio Nacional de Educación a la Inclusión del alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Modalidad B.

Aulas inclusivas: Un cambio favorecedor del crecimiento personal

Isaac Buzo. Estrategias didácticas innovadoras para la enseñanza de la geografía con una metodología activa. X Congreso Nacional de Didáctica de la Geografía.

Proyecto EDIA. CEDEC Intef. REA de Ciencias Sociales. ¿El mundo es un tablero?

Isidro Rodrigo, uno de los mayores expertos españoles en Ludificación/Gamificación, analiza mi propuesta “Colonizadores de Marte”.

Somos Buena Práctica de la Biblioteca Escolar Digital. CITA.

Fernando Trujillo en  su blog nos nombra como un ejemplo de Ludificación y ABJ.

Presentación en el EABE15 de Córdoba. Colonizadores de Marte. Una propuesta de ludificación.

Corporacracy. Proyecto de Gamificación educativa. Ejemplo de proyecto innovador de la Fundación Telefónica

Publicación en la Revista Iber. Aprendizaje basado en Proyectos en Ciencias Sociales. Artículo Diseña tu parque temático. Historia, ABP y realidad.

Post en el blog Evaluacción. Agencia Andaluza de Evaluación Educativa. Fundamentos neuroeducativos para un proceso de evaluación.

Post en ScolarTIC. Gamificación e indicadores de éxito.

Colaboración en Escuela con Cerebro de Jesús C. Guillén. Aulas inclusivas: reflejo de la neurodiversidad cerebral.

Artículo. Evidencias científicas del Flipped Classroom. The Flipped Classroom. Newsletter. #flippedsociales.

Artículo en la Revista Magisterio. La escuela de mis sueños: la escuela inclusiva.

Docente en el Posgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente. Gamificación Educativa. Universidad de Barcelona.

Colaboración en Escuela con Cerebro de Jesús C. Guillén. Gamificación desde la Neuroeducación.

Javier Espinosa Gallardo nos cita como ejemplo.

La letra con juego entra. School of Continuing Education. Universitat de Barcelona.

Artículo en Íber. Aprendizaje basado en Juegos y Mapas gigantes. 

Manuel Jesús Fernández Naranjo en The Flipped Classroom. Invertir (en)la clase

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s